About Me

Cuando a uno le preguntan cómo es, nunca sabe qué decir. O mejor dicho, nunca sabemos qué no decir. Yo he decidido ahorrarme este mal trago y he pedido que me digan, en pocas líneas, cómo puedo contaros un poco sobre mí. Una periodista, mi último cliente en Google Business Photo, se atreve a “desnudarme”. Allá vamos.Andrés Parra. Andy. Una cámara, un trípode y un móvil de última generación para ir comprobando que todo cuando hace está quedando bien. Un friki de lo suyo, vamos, un artista.

Su trayectoria profesional no va en paralelo con su corta edad. Andrés compagina sus estudios en las materias de Marketing y gestión comercial mientras logra, con éxito, destacar en el complicado panorama de la fotografía y la empresa.

Andrés ha sabido desde adolescente que el trabajo hay que buscarlo y valorarlo y ha aprendido ejecutando labores en todos los sectores. De todos ellos guarda, además de grandes recuerdos, una fotografía. Una historia.

Actualmente se encuentra embarcado en un proyecto de la mano de Google Business Photo mientras termina en Reino Unido sus estudios en Marketing y Comercio. Un valiente. Desde Zaragoza se atreve a lanzarse al barro, al mundo de los emprendedores, como socio en proyectos de grandes firmas internacionales como Imaginarium o el archiconocido buscador Google.

Andy Parra, gran conocedor de las nuevas tecnologías, entendedor, perfeccionista y minucioso. Al detalle. Ese carácter observador queda perfectamente reflejado en sus instantáneas y montajes. Si lo que el cliente quiere demanda es ARTE, con mayúsculas, como decía el gran Gombrich, entonces Andrés es su contacto porque va más alla. Ándrés sabe ver detrás de cada foto. Sabe interpretar las necesidades de cada cliente y lo ejecuta de manera que el resultado siempre es todavía mejor, si cabe, de lo esperado.
Andy apuesta por las nuevas tecnologías, por los riesgos, por los cambios. Busca lo diferente, lo económico y además, lo sazona con una sonrisa. Qué gusto que se siga trabajando con ganas.

De lo malo de Andy ya si eso hablamos otro día…

Redactado por la periodista: Marta Echávarri

Dirección

Calle Albardín 13 Nave C-10, 50720 La Cartuja (Zaragoza), Zaragoza ‎
Phone: 635 280 252

Email: media@andyparra.com
Website: www.andyparra.com
Facebook Twitter LinkedIn Youtube Email

¿Hablamos?