GASTA SUS ÚLTIMAS 500 LIBRAS EN UNA VALLA DE PUBLICIDAD PARA CONSEGUIR TRABAJO

PLEASE GIVE ME A JOBNo paramos de oír día tras día lo mal que esta el empleo, las apabullantes cifras de desempleo en nuestro país, mas aún que este año se van a batir todos los records.

Pero no estoy aqui para volver a repetir lo que escuchamos diariamente en los medios de comunicación sino para mostraros la ingeniosa idea que tuvo Adam Pacitti, natural de Reino Unido, de 24 años, quien tras enviar mas de 250 CV’s con respuesta negativa se decidió a llamar la atención de una forma no muy convencional ayudándose de los medios de comunicación de exteriores.

Licenciado en producción de medios con matricula de honor, Pacitti, decidió alquilar una valla publicitaria con un mensaje claro y muy directo: “He gastado mis últimas 500 libras en esta valla publicitaria. Por favor, deme un trabajo” apareciendo en la parte inferior de la misma, la dirección www.employadam.com en la que esta colgado un video en el que se presenta y habla de su experiencia laboral, sus aptitudes, su personalidad y por supuesto de su búsqueda de trabajo.

Cada vez mas vivimos en un mundo mas globalizado con una competencia feroz por los puestos, ya no vale buscar solamente trabajo en tu ciudad, región o país. Sino como en España bien esta pasando, migraciones masivas de los jóvenes talentos a otros países.

Pacitti, con su acción extravagante ha convertido su valla en una campaña viral gracias al soporte de YouTube. Para lograrlo tuvo que ahorrar parte de lo que ganaba en una tienda de juguetes durante tres meses.

Con esta acción, Pacitti ha conseguido hacer ruido en los medios de Reino Unido y aunque le han llegado mensajes de varias empresa, aun no ha encontrado trabajo de su profesión.

Posted by AndyStant in : BLOG,

Dirección

Calle Albardín 13 Nave C-10, 50720 La Cartuja (Zaragoza), Zaragoza ‎
Phone: 635 280 252

Email: media@andyparra.com
Website: www.andyparra.com
Facebook Twitter LinkedIn Youtube Email

¿Hablamos?